Delivery semanal (y bisemanal) de alimentos de Puerto Rico

¡Suscríbete!

¿Cómo funciona?

Al suscribirte recibirás en tu hogar productos variados 100% de Puerto Rico.

PRoduce icon

Fresco y local

Te conectamos directo a la oferta de productores locales

PRoduce icon

Entrega a tu casa

Recibirás una caja reutilizable repleta de productos frescos del País

PRoduce icon

Alimentación sana

Cocinas con los productos más frescos de la temporada

PRoduce icon

Recetas y tips

¿No sabes cómo preparar un producto? Te decimos cómo en nuestro blog

Produce bag image

Consumo Local

Según la temporada

Al consumir productos locales, no solo mejoras tu calidad de vida, sino que aportas al desarrollo económico de 🇵🇷 y a una producción responsable con el medio ambiente.

Empaque Ecoamigable

Seleccionado para que el contenido permanezca fresco

Tus productos llegarán en una bolsa reutilizable y duradera. La idea es que a tu conveniencia, devuelvas la bolsa a la persona que lleva los productos a tu hogar para así usarla en tu próxima entrega.

Aquí comienza tu nuevo estilo de vida

Escoge tu Plan
Produce bag image
Produce bag image

$50.00 /

Al suscribirte recibirás en tu hogar productos variados 100% de Puerto Rico. Además de frutas y vegetales, podrías recibir panes, jaleas, quesos, entre otros productos artesanales.

Información para Suscripción

Crea una cuenta


Al hacer una cuenta aceptas nuestros términos y condiciones y política de privacidad

Más Información

Todo el equipo de PRoduce! comparte una gran pasión por la comida. Creemos que consumir más productos de calidad de Puerto Rico es posible. Por eso, trabajamos en la reconexión de las comunidades con los productores locales, para que cualquier persona tenga acceso fácil y directo a las cosechas y productos verdaderamente frescos de nuestra Isla. Trabajamos todos nuestros procesos de forma sustentable, sostenible y que sean justos para todas las partes.

Al suscribirte, recibirás en tu hogar un empaque lleno de alimentos de alta calidad producidos en Puerto Rico, asegurando así frescura, calidad y un mejor precio, ya que no hay intermediarios entre el productor y tú.

Esto contribuye a la soberanía alimentaria de nuestra Isla, ya que aportas directamente a la economía local y estimulas a que nuestros agricultores, ganaderos, pescadores y procesadores artesanales, entre otros, sigan produciendo.

Te conectamos con agricultores, ganaderos, panaderos y procesadores artesanales, entre otros, para que tengas acceso directo a sus mejores productos.

Te enviamos un empaque reutilizable con productos locales de temporada.

Consumir alimentos locales, mejora tu calidad de vida, aporta al desarrollo económico de aquí y fomenta una producción responsable con el medioambiente.

¿No sabes cómo preparar algún producto? Te enseñamos cómo utilizarlos mediante recetas creadas por reconocidos chefs de Puerto Rico.