Términos y Condiciones

 

Términos del Servicio

 

Última revisión: 1ro de enero de 2019

Bienvenidos a producehomebox.com y/o puertoricoproduce.com, un servicio de suscripción donde recibes productos cosechados o producidos 100% en Puerto Rico directamente al hogar, en frecuencia semanal o cada dos semanas (en adelante, el “Servicio”), provisto y operado por PRoduce!, LLC, h/n/c Produce! HomeBox (en adelante, “PRoduce!”, o “nosotros”). Favor de leer con detenimiento los Términos del Servicio establecidos a continuación, ya que constituyen un contrato legal y vinculante entre usted, el usuario de la página web (en adelante, el “Usuario”), y PRoduce!.

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar o utilizar nuestra página web, la cual se puede acceder a través de puertoricoproduce.com y/o producehomebox.com y cualquier otro servicio móvil o en línea y/o página web controlada, ofrecida o propiedad PRoduce!, ahora o en el futuro (en adelante, colectivamente, la "Página"), ya sea con registración o no, usted acepta estar legalmente sujeto a los Términos del Servicio que se detallan a continuación. Para utilizar la Página, debe aceptar todos los términos, condiciones y notificaciones incluidos a continuación, incluyendo la política de privacidad de PRoduce! (en adelante, colectivamente, los "Términos" o el "Acuerdo"). Si no acepta todos estos términos y condiciones, suspenda el uso de la Página y no realice transacción alguna a través de la Página. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta y/o publicando un aviso del cambio en la Página.

LA PÁGINA ES UNA PLATAFORMA / SERVICIO EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA CUAL LOS USUARIOS DE LA PÁGINA O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS PUEDEN REALIZAR LA COMPRA DE UNA SUSCRIPCIÓN SEMANAL O CADA DOS SEMANAS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE PRODUCE! FUNCIONA COMO UN INTERMEDIARIO ENTRE SUPLIDORES Y CONSUMIDORES. PRODUCE! NO TIENE CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS NI PROVEEDORES DE PRODUCTOS Y NIEGA TODA RESPONSABILIDAD EN ESTE RESPECTO HASTA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

II. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

PRoduce! se reserva el derecho, a su entera discreción, de interrumpir o modificar la Página y cualquiera de los Términos, incluyendo los cargos por Servicio y/o la política de privacidad, según considere necesario o conveniente, sin previo aviso. Si realizamos cambios sustanciales, se lo notificaremos enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta y/o publicando un aviso del cambio en la Página. Cualquier cambio a los Términos entrará en vigencia a partir de la fecha en que le enviemos un aviso por correo electrónico o que publiquemos el aviso de los cambios en la Página. Los cambios entrarán en vigencia de inmediato para los nuevos usuarios de la Página y cualquier transacción realizada por dichos nuevos usuarios. Por lo tanto, le sugerimos que relea este aviso importante que contiene los Términos y la Política de Privacidad de vez en cuando para mantenerse informado sobre cualquier cambio de este tipo. Tenga en cuenta que se considerará que usted acepta las modificaciones si usted realiza cualquier uso de la Página después de que dicha notificación haya sido publicada en el Página o le haya sido enviada por correo electrónico. Si entiende que los Términos según modificados son inaceptables, deje de usar la Página.

III. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

A.   Usted no podrá "piratear" (hack o “hackear”) la Página, eludir o intentar eludir contraseñas u otras características técnicas destinadas a proteger la Página o limitar o controlar el acceso, o de otra manera acceder sin autorización a cualquier información que esté protegida por contraseñas u otras medidas técnicas.

 

B.   No puede colocar ningún contenido en la Página que, a discreción exclusiva PRoduce!, sea o pueda:

 

·       ser fraudulento, falso o engañoso;

·       ser hostil o acosador;

·       ser ilegal, abusivo o amenazante;

·       infringir en los derechos de autor o en las marcas de otros;

·       ser explícito sexualmente;

·       ser profano, obsceno o pornográfico;

·       ser difamatorio o calumnioso;

·       ser dañino a menores;

·       constituir o fomentar conducta que constituya un delito, que dé lugar a una obligación, o que pueda violar cualquier ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional;

·       ser objetable de alguna manera;

·       no ser permitido por la Página dentro de su operación normal; o

·       deshabilite o bloquee la funcionalidad parcial o total de la Página para otros y/o para PRoduce!.

 

C.   No puede utilizar la Página o su cuenta dentro de la Página para ningún fin comercial, político, anuncios, negocios, ofertas o promociones.

 

D.   No puede cargar ningún programa, información, archivo o software destructivo, como un virus y/o un código de autorreplicación, ni tomar ninguna otra acción para dañar la Página, otras computadoras ni algún equipo electrónico.

 

E.    No puede enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluyendo correo basura (junk mail) y cartas en cadena, a ningún otro usuario de la Página o del Servicio.

 

F.    No puede solicitar contraseñas u otra información personal de ningún otro usuario de la Página o del Servicio.

 

G.   No puede publicar ni transmitir mensaje alguno que revele asuntos personales o privados relacionados con persona alguna.

 

H.   No puede publicar ni transmitir ningún mensaje, datos, imagen o programa de manera que pueda violar los derechos propietarios de terceros, incluidos textos, imágenes o programas con derechos de autor no autorizados, secretos comerciales u otra información confidencial de propiedad exclusiva, marcas comerciales o marcas de páginas web utilizadas de manera infractora.

 

I.     No permitirá que ninguna otra persona, adicional a usted, use el Servicio a través de su cuenta de Servicio.

 

J.     No puede transmitir, emitir, retransmitir, reemitir, distribuir, redistribuir o hacer ningún uso comercial de la Página y/o el Servicio. No puede copiar, reproducir o preparar trabajos derivados del Servicio o la Página, ni realizarlos o mostrarlos públicamente, ni distribuir los mismos de cualquier manera no expresamente autorizada por PRoduce!.

 

K.   No aplicará ingeniería inversa, descifrará, descompilará, alterará o interferirá con la Página o el Servicio, ni intentará hacerlo, ni ayudará o alentará a otros a hacerlo.

 

L.    No puede enviar a través de la Página ni a través del Servicio información falsa o incorrecta a PRoduce!.

 

Si incumple o infringe, o PRoduce! sospecha razonablemente que puede haber incumplido o infringido cualquiera de las cláusulas de esta sección, o cualquier otra cláusula, representación y/o convenios de estos Términos, PRoduce! puede, a su entera discreción, suspender, cancelar y/o terminar su cuenta y/o acceso a la Página y/o al Servicio, o cualquier parte del mismo con o sin previo aviso. PRoduce! puede, a su entera discreción, rescindir estos Términos o suspender, cancelar o terminar cualquier derecho o licencia otorgada en estos Términos, su cuenta de Servicio y/o el Servicio, o cualquier parte de los mismos, por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin previo aviso a usted. Si PRoduce! suspende, cancela o termina el Servicio o su cuenta en virtud de este u otro párrafo, PRoduce! no tendrá responsabilidad alguna para con usted, incluso sin limitación, PRoduce! no será responsable de los pagos realizados por usted para cualquier Servicio. Nada en este párrafo, o en otra parte en estos Términos, se interpretará como que haya creado cualquier responsabilidad de PRoduce!. La infracción cometida por usted de cualquiera de los Términos, incluyendo, pero sin limitarse a, las cláusulas de esta sección, no le otorga el derecho a reembolso alguno por parte de PRoduce!.

Usted reconoce y acepta que cualquier uso no autorizado de la Página o del Servicio resultará en un daño irreparable para PRoduce!, sus afiliados y/o sus socios comerciales, y/o licenciadores por lo que la compensación monetaria, por sí sola, sería inadecuada, y en tal caso y/o en caso de incumplimiento de estos Términos, PRoduce!, sus afiliados y/o sus socios comerciales, los licenciadores, según corresponda, tendrán el derecho, además de otros recursos disponibles en ley y equidad, a una acción judicial inmediata en su contra. Nada de lo contenido en este párrafo ni en ninguna otra parte de estos Términos se interpretará en el sentido de que limita los recursos o los remedios disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que PRoduce!, sus afiliados y/o sus socios comerciales, y/o licenciadores puedan tener bajo otras cláusulas de estos Términos o bajo una autoridad legal separada, que incluye pero sin limitarse a, cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual.

IV. CUENTA DEL USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Al terminar el proceso de registro en PRoduce!, usted utilizará su email como nombre de usuario y escogerá una contraseña. Usted es responsable de mantener esta información confidencial y también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Usted se compromete a notificar a PRoduce! de cualquier uso no autorizado de su nombre y contraseña o cualquier violación de seguridad. PRoduce! no se hará responsable por daños o perjuicios causados por incumplimiento de ésta sección.

V. TERMINACIÓN

PRoduce! puede cancelar su cuenta a su entera discreción, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Usted también puede descontinuar su uso de PRoduce! y cancelar su cuenta en cualquier momento. Sin embargo, la terminación de su acceso a PRoduce! no liberará a ninguna de las partes de las obligaciones contraídas antes de la terminación. Además, PRoduce! puede retener y continuar utilizando cualquier información proporcionada por usted para fines internos. La terminación de este Acuerdo no tendrá ningún efecto en las exenciones, renuncias o limitaciones de responsabilidad que se mencionan a continuación, y todos esos términos sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

VI. NINGUNA GARANTÍA

LA PÁGINA Y EL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIERA Y TODAS LAS PARTES DE LOS MISMOS, SON PROVISTOS "TAL CUAL" (“AS IS”) Y EL USO DE LA PÁGINA Y/O EL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIERA Y TODAS LAS PARTES DE LA MISMA, ES TOTALMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. PRODUCE! NIEGA Y RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS COMESTIBLES LISTADOS POR LOS SUPLIDORES Y OTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS PRODUCE!, YA SEAN GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE CUALQUIER OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIERA Y TODAS SUS PARTES, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA GARANTÍA ESTATUTARIA CONTRA LA NO INFRACCIÓN. NO HAY GARANTÍA DE QUE EL SERVICIO O LA PÁGINA CUMPLE CON SUS REQUISITOS O QUE SU ACCESO AL MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. EL USO DEL SERVICIO, LOS ALIMENTOS CONSUMIDOS Y/O PROVISTOS POR SUPLIDORES, O CUALQUIER OTRO SERVICIO O PRODUCTO, SE REALIZA Y/O RECIBE BAJO SU PROPIO RIESGO. PRODUCE! Y/O CUALQUIER ENTIDAD DE PRODUCE!, SEGÚN SEA APLICABLE, NO GARANTIZAN, ASEGURAN NI HACEN REPRESENTACIÓN ALGUN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO O LA PÁGINA CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, CAPACIDAD DE SEGURIDAD, ACTUALIZACIÓN O DE CUALQUIER OTRO TIPO. PRODUCE! Y/O CUALQUIER ENTIDAD DE PRODUCE!, SEGÚN SEA APLICABLE, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO QUE RESUELTE DE SU ACCESO AL SERVICIO O DEL USO DEL SERVICIO, Y/O LA PÁGINA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER INFECCIÓN O CONTAMINACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS QUE UTILIZA PARA ACCEDER AL MISMO O DE TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN O DATA QUE PUEDEN RESULTAR DE ESTE USO. NINGUNA COMUNICACIÓN ORAL O ESCRITA REALIZADA POR PRODUCE! O SUS OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, DUEÑOS, MIEMBROS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS O SOCIOS COMERCIALES, CREARÁ UNA GARANTÍA Y USTED NO PUEDE DEPENDER DE DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO. PRODUCE! NO ES RESPONSABLE HACIA USTED POR NINGÚN CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO O POR CUALQUIER DESCARGA O CONTENIDO QUE USTED ENCUENTRE OBJETABLE.

PRODUCE! RECHAZA Y NIEGA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LESIONES CORPORALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD RESULTADOS DE CUALQUIER ACCIDENTE O EVENTO, O QUE RESULTE DE LAS TRANSACCIONES ENTRE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA, LOS PRODUCTORES O CUALQUIER OTRA PERSONA.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, PRODUCE! O SUS OFICIALES, MIEMBROS, DIRECTORES, PROPIETARIOS, DUEÑOS, MIEMBROS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, SOCIOS COMERCIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y AFILIADAS, SEGÚN SEA APLICABLE, SERÁN RESPONSABLES HACIA USTED DE CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL O ESPECIAL (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, INTERRUPCIÓN DE UN NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, Y CUALQUIER OTRO) QUE SURJA DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO Y/O LA PÁGINA, INCLUSO AUNQUE PRODUCE! Y/O SUS OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, DUEÑOS, MIEMBROS, REPRESENTANTES, SOCIOS COMERCIALES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, EMPLEADOS, AGENTES Y AFILIADOS, SEGÚN SEA APLICABLE, HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DEBIDO A QUE EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARLE A USTED. EN LA MEDIDA EN QUE ESE SEA EL CASO, CUALQUIER RECHAZO, NEGACIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS O RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA AQUÍ ESTÉ PROHIBIDA POR LEY, ENTONCES, EN LUGAR DE LAS PROVISIONES INCLUIDAS PARA ESOS PARTICULARES EN ESTE ACUERDO, PRODUCE! Y/O CUALQUIER ENTIDAD RELACIONADA A PRODUCE!, SEGÚN SEA APLICABLE, TENDRÁ DERECHO AL MÁXIMO DE RELEVO Y/O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y RESPONSABILIDAD DISPONIBLES EN LEY O EN EQUIDAD Y EN NINGÚN CASO DICHOS DAÑOS O RESPONSABILIDAD EXCEDERÁN $ 500.00.

VII. RELEVO DE RESPONSABILIDAD

USTED RELEVA DE TODA RESPONSABILIDAD PARA SIEMPRE A PRODUCE! Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, MIEMBROS, ABOGADOS, PROPIETARIOS, DUEÑOS, MIEMBROS, REPRESENTANTES, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, AGENTES, EMPLEADOS, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS, Y SUS RESPECTIVOS HEREDEROS, SUCESORES Y CESIONARIOS, DE CUALQUIER Y TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD, RECLAMACIONES, DEMANDAS, RECONVENCIONES, AJUSTES (SETOFFS), DAÑOS O CAUSAS DE ACCIÓN, QUE USTED TENGA O QUE PODRÍA TENER, HASTA AHORA INTERPUESTA O NO, CONOCIDA O DESCONOCIDA, SURGIENDO DE, O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA AL USO DE LA PÁGINA O CUALQUIER USO DEL SERVICIO POR USTED, ESPECÍFICAMENTE PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER RECLAMACIÓN BASADA EN TODO O EN PARTE DE LA ALEGADA NEGLIGENCIA DE PRODUCE! AL OPERAR LA PÁGINA, EL SERVICIO O DE CUALQUIER OTRA MANERA.

VIII. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NI PRODUCE! NI CUALQUIERA DE SUS REPRESENTANTES, AFILIADAS, LICENCIADORES, SOCIOS COMERCIALES O PROVEEDORES DE CONTENIDOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O TRANSACCIONES A TRAVÉS DE LA PÁGINA O DE LA INABILIDAD DE TENER ACCESO A LA PÁGINA INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER COMPRA. USTED ACEPTA QUE, EN NINGÚN CASO, PRODUCE! O SUS OFICIALES, DIRECTORES, PROPIETARIOS, DUEÑOS, MIEMBROS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, EMPLEADOS, AGENTES, LICENCIADORES O AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES, Y USTED RELEVARÁ A TODAS ESTAS PERSONAS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DIRECTA O INDIRECTA, HACIA USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, RESPONSABILIDAD O GASTO QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADAS CON EL USO DE ESTE PÁGINA O EL USO DEL SERVICIO O CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA INDEPENDIENTEMENTE QUE DICHA PÉRDIDA, DAÑO, RESPONSABILIDAD O GASTO RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA NEGLIGENCIA DE PRODUCE!. EN CUALQUIER EVENTO, LA RESPONSABILIDAD DE PRODUCE! HACIA USTED SE LIMITA A $ 500.00.

HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, PRODUCE! NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LO SIGUIENTE:

ERRORES, EQUIVOCACIONES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO;

LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO A O USO DE LA PÁGINA O DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LA PÁGINA;

CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA AHÍ;

CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESIÓN DE TRANSMISIÓN DESDE O HACIA LA PÁGINA;

CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSE), O ELEMENTOS SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS HACIA O A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE UN TERCERO;

CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA PÁGINA; Y/O

CONTENIDO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO.

LA LIMITACIÓN CONTENIDA EN ESTA SECCIÓN APLICA SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA ESTÁ BASADA EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (TORT), NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA (STRICT LIABILITY) O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO AÚN CUANDO PRODUCE! HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIORMENTE EXPLICADA SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

PRoduce! puede, a su entera discreción, terminar los Términos o cambiar, modificar, descontinuar, desactivar, suspender, cancelar o terminar su cuenta y/o la Página y/o el Servicio, o cualquier parte de los mismos, por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin aviso a usted. PRoduce! no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación y/o interrupción de la Página y/o el Servicio, o cualquier parte de los mismos.

IX. RELEVO DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a PRoduce! y sus funcionarios, directores, miembros, propietarios, dueños, miembros, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes y afiliadas (colectivamente, los “Indemnizados”) para, desde y contra cualquier reclamo, acciones, demandas, causas de acción, pérdidas y gastos incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios legales y de contabilidad razonables (en conjunto, las "Reclamaciones") de cualquier forma relacionados con o que surjan de: (a) su uso de la Página y/o el Servicio, o cualquier parte de los mismos, y cualquier violación de cualquier ley, norma o reglamento que surja de dicho uso; (b) cualquier uso indebido de la información, incluyendo, pero sin limitarse a, las direcciones de correo electrónico y el contenido del correo electrónico que surjan de o estén relacionados con su uso de la Página y/o el Servicio; (c) cualquier contenido o información cargada o subida (uploaded) por usted o a través de su cuenta de la Página, el Servicio, los sistemas informáticos que corren la Página y/o el Servicio o cualquier otro elemento; (d) cualquier violación de estos Términos; (e) (i) su interacción con cualquier miembro, Usuario, o Productor, (ii) su compra de cualquier Producto o Servicio, o (iii) cualquier listado de Productos o Servicios; y (f) el uso, condición o la compra de Productos o Servicios por usted, incluyendo, pero sin limitarse a, lesiones, pérdidas o daños (compensatorios, directos, incidentales, consecuentes o cualquier otro) de cualquier tipo en relación con o como resultado de un listado, compra o uso de cualquier Producto o Servicio por usted. Usted acuerda reembolsar a todos y cada uno de los Indemnizados cualquier pérdida, costo, sentencia, honorarios, multas y cualquier otro gasto que incurran, incluyendo, pero sin limitarse a, los honorarios de abogados y sellos de radicación en los tribunales y otros gastos, como resultado de cualquiera de las Reclamaciones.

X. PRIVACIDAD

Usted reconoce que todas las discusiones sobre puntuaciones (ratings), comentarios y/u otros medios de comunicación o mensajes (colectivamente, los “Foros”) son comunicaciones públicas y no privadas, y que, por lo tanto, otros pueden leer sus comunicaciones sin su conocimiento. PRoduce! no controla ni aprueba el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en ningún Foro, judicial, administrativo o de cualquier tipo y de cualquier jurisdicción, y, por lo tanto, PRoduce! niega específicamente cualquier responsabilidad con respecto a los Foros y las acciones resultantes de la participación de los Usuarios en cualquier Foro, incluyendo cualquier contenido objetable. Generalmente, cualquier comunicación que usted publique en PRoduce! se considera no confidencial. Al publicar comentarios, mensajes u otra información en la Página, usted le otorga PRoduce! el derecho de usar dichos comentarios o información para promociones, publicidad, investigación de mercado o cualquier otro propósito legal sin limitaciones territoriales, de tiempo o cualquier otra limitación.

XI. PÁGINAS EXTERNAS

Para su comodidad, la Página puede contener enlaces a otras páginas de Internet que son propiedad y/o son operados por terceros. Al ofrecer estos enlaces, PRoduce! no está promocionando ninguna otra página ni tiene responsabilidad, directa o indirectamente, por dichas páginas de terceros, incluyendo, pero sin limitarse a, su contenido. Usted accede a las páginas vinculadas con terceros bajo su propio riesgo. PRoduce!, sus afiliadas y/o sus socios comerciales pueden presentar materiales promocionales y anuncios a través de la Página. Dichos materiales promocionales y eventos que pertenecen a los terceros mencionados, incluyendo, pero sin limitarse a, el pago y la entrega de bienes o servicios, su interacción con dichos terceros y sus términos, condiciones y acuerdos correspondientes son únicamente entre usted y dicho tercero. PRoduce! y/o sus afiliadas y sus socios comerciales no serán responsables de ninguna transacción o reclamación que pueda tener con dichos terceros.

XII. LICENCIA Y DERECHOS CONCEDIDOS

Sujeto a los Términos de este Acuerdo, PRoduce! le otorga a usted un derecho limitado, no transferible, no asignable y revocable a un uso limitado de la Página para el propósito establecido en estos Términos para acceder y observar su contenido a través de un navegador de Internet, un teléfono móvil o una computadora de mano, según aplicable, y a utilizar las funciones limitadas de la Página, según pueda ser enmendado o limitado por PRoduce! de tiempo en tiempo.

Usted el otorga a PRoduce! un derecho transferible y asignable para usar la información que suministra a esta Página, incluyendo, pero sin limitarse a, el uso de la información para proporcionarle servicios y ejecutar los cargos correspondientes, como se explica en estos Términos.

PRoduce! podrá ceder los Términos y los derechos que surjan de los mismos. Usted no podrá ceder sus derechos bajo estos Términos.

XIII. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio, así como todo el contenido incluido en la Página, incluyendo, pero sin limitarse a, el texto, las gráficas, los logotipos, los íconos, las pantallas y las configuraciones, son propiedad de PRoduce! o sus licenciantes (o es un uso nominativo de la marca registrada) y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y marcas registradas de Puerto Rico, los Estados Unidos e internacionales. Todo el software utilizado en el Servicio y en esta Página es propiedad de PRoduce! o de sus proveedores de software y también están protegidos por las leyes de derechos de autor de Puerto Rico, los Estados Unidos e internacionales. Usted no adquiere derecho alguno de propiedad al aceptar, acordar o dar su consentimiento a estos Términos. Usted no adquiere derecho de propiedad alguno al imprimir o descargar información o utilizando la Página y/o el Servicio. Cualquier uso del contenido o software del Servicio o de la Página que no sea para los servicios expresamente provistos está estrictamente prohibido, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reproducción o exhibición pública, o la creación de trabajos derivados.

XIV. POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO DMCA

Algunas partes de esta Página permiten a los Usuarios publicar contenido proporcionado por el Usuario, que puede incluir trabajos protegidos con derechos de autor. Para garantizar el cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Millenium Copyright Act) ("DMCA"), PRoduce! tomará acción después de recibir una notificación del propietario de los derechos de autor o sus agentes autorizados si creen de buena fe que se está infringiendo con los derechos de autor de sus obras protegidas. Dicha notificación del propietario de los derechos de autor o representante autorizado debe enviarse a:

103 CALLE SAN JORGE, SAN JUAN PUERTO RICO 00911

PRoduce! responderá a dicha notificación mediante correo electrónico o correo ordinario.

Para que sea efectiva, su notificación debe hacerse por escrito e incluir: (a) la identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega se ha infringido o, si varias obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en la Página; (b) identificación del material o enlace que se alega que infringe y al cual se debe deshabilitar el acceso, incluyendo como mínimo, información lo suficientemente razonable como para permitir que PRoduce! localice el material en esta Página (como el URL (s) del material infractor reclamado) y localizar al usuario que publicó el material; (c) información razonablemente suficiente para permitir que PRoduce! se comunique con usted, como una dirección postal, número de teléfono y una dirección de correo electrónico; (d) una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (e) una declaración de que la información en la notificación es precisa, bajo pena de perjurio, y que indique que está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; y (f) su firma física o electrónica.

XV. TOTALIDAD DEL ACUERDO; SEPARABILIDAD

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y PRoduce! y sustituyen todos los acuerdos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales o de otra manera, con respecto al asunto de estos Términos. Si un tribunal de la jurisdicción competente u otra autoridad sostiene que cualquier término, disposición, pacto o restricción de los Términos es inválido, nulo, inaplicable o contra la política pública, el resto de los Términos permanecerán en pleno vigor y efecto, y la porción inválida se interpretará, de acuerdo con la ley aplicable, para que refleje las intenciones originales de las partes. El que PRoduce! no levante cualquier reclamo o defensa disponible de conformidad con los Términos no será una renuncia a dicho reclamo o defensa. Los encabezados utilizados en este documento son solo para su conveniencia y no tendrán efecto alguno en la interpretación o exigibilidad legal de los términos aquí contenidos.

XVI. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Este Acuerdo se regirá y aplicará de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted acepta y reconoce que PRoduce! y el Servicio se considerarán basados ​​únicamente en Puerto Rico y que el Servicio se considerará pasivo, en el sentido que no dará a jurisdicción personal sobre PRoduce!, ya sea específica o general, en jurisdicciones que no sean el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa que surja de o en conexión con o en relación con este Acuerdo, o el incumplimiento o presunto incumplimiento del mismo, que las partes no puedan resolver de buena fe dentro de los treinta (30) días se dirigirá a un arbitraje vinculante administrado por un árbitro, de conformidad con a las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association) (“AAA”). El arbitraje se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, con todos los gastos compartidos en partes iguales por las partes. El árbitro debe actuar de acuerdo con las leyes sustantivas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las reglas de la AAA. Las partes de este Acuerdo por la presente acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para cualquier acción o procedimiento que surja de o esté relacionado con este Acuerdo que no pueda ser sometido de otra manera para un proceso de arbitraje. Nada en esta Sección XV se considerará como un impedimento para que PRoduce! solicite una medida cautelar u otra reparación equitativa de los tribunales según sea necesario para proteger cualquiera de los intereses de propiedad de PRoduce!.

USTED ACEPTA QUE, AL ENTRAR EN ESTE ACUERDO, USTED Y PRODUCE! ESTÁN RENUNCIADO AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O DE PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN CLASE. TODOS LOS RECLAMOS DEBEN SER TRAÍDOS EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO.